Iván Zamorano se despide del papa Francisco con emotivo recuerdo junto a su familia: "Que en paz descanse"
Redes sociales
Durante la madrugada de este lunes 21 de abril, el Vaticano consternó al mundo tras anunciar el fallecimiento del papa Francisco, a sus 88 años.
Tras atravesar por varias complicaciones de salud, debido a una enfermedad respiratoria que lo aquejaba desde febrero de este 2025, el pontífice murió dejando un recuerdo imborrable a nivel mundial.
El emotivo recuerdo de Iván Zamorano
Mientras diversas figuras del mundo del espectáculo, de la política y de la música le dedican emotivas palabras a la santidad religiosa, en el ambiente futbolero también hay muchos que se muestran afectados.
Cabe recordar que el papa Francisco nunca ocultó su gran fanatismo por el deporte y, considerando que nació en Buenos Aires, Argentina, solía ser consultado por temáticas futboleras y nunca tuvo restricciones para entregar su visión.
De hecho, uno de los tantos chilenos que logró compartir un momento con él fue Iván Zamorano, el exfutbolista chileno que tuvo pasos por Real Madrid, Inter de Milán, Colo Colo, entre otros.
A raíz del sensible fallecimiento, "Bam Bam" publicó una emotiva imagen del pontífice, mostrando un lindo recuerdo a sus seguidores en Instagram.

El exgoleador de la liga española armó un collage con dos postales: en la parte de arriba muestra al papa sonriendo, con una mariposa en su cuello, junto a la fecha de su nacimiento (1936) y la de su partida (2025).
Mientras que en la parte de abajo muestra un emotivo recuerdo, acompañado de su esposa e hijos y el papa Francisco, abrazando a su núcleo familiar.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Acompañado de la sigla "Q.E.P.D" (Que en paz descanse), Iván Zamorano emociona a sus seguidores con esta imagen junto a su esposa María Alberó, y sus hijos, Blu Dumay, Mía e Iván, vestidos muy elegantes para visitar a la autoridad religiosa hace algunos años atrás.
De esta forma el exfutbolista avecindado en Madrid, España, se despidió del santo padre, sumándose a cientos de figuras del espectáculo y del mundo político que lamentan su sensible partida.
