"Me parezco a mi mamá": María José Quintanilla se atrevió al desafío de 'Mi Causa' de verse como adulta mayor
Si antes fue el turno de Rodrigo Sepúlveda, esta vez fue el turno de María José Quintanilla, para enfrentarse a este gran desafío de 'Mi Causa'. De esta forma, la animadora se sometió a una gran transformación a manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, con el fin de conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.
Una experiencia que forma parte de la cuarta versión de “Mi Causa” que está realizando MEGAMEDIA con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.
"Que heavy, me parezco a mi mamá", fueron las primeras impresiones de una emocionada María José Quintanilla al mirarse al espejo. Aprovechando también el momento de desear que "el día que me vea así en el espejo, que cada marca sea una historia para contar" y reflexionar acerca de la importancia del adulto mayor en nuestra sociedad: "Que aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron, nos enseñaron”
Recordemos que la campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarnos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo. Además, de transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.
¡Descubre la emocionante experienca de María José Quintanilla en el video!
"Que heavy, me parezco a mi mamá", fueron las primeras impresiones de una emocionada María José Quintanilla al mirarse al espejo. Aprovechando también el momento de desear que "el día que me vea así en el espejo, que cada marca sea una historia para contar" y reflexionar acerca de la importancia del adulto mayor en nuestra sociedad: "Que aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron, nos enseñaron”
Recordemos que la campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarnos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo. Además, de transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.
¡Descubre la emocionante experienca de María José Quintanilla en el video!