Lisandra Silva perdió la paciencia tras rumores de quiebre con Raúl Peralta: "Me separan todas las semanas"
Con cuatro años de relación y dos hijos en común, Lisandra Silva tiene una consolidada familia con el bailarín Raúl Peralta. Sin embargo, debe seguir lidiando con los constantes rumores de separación, por lo que recientemente hizo sus descargos.
Supuestamente, el integrante de Power Peralta le habría sido infiel a finales de 2022. Usuarios de redes sociales habrían visto al artista sin su anillo de compromiso (están con planes de matrimonio desde 2021), dando espacio a las especulaciones.
La cubana aseguró a La Hora que "desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, 'uy algo pasó', oye nos separamos, entonces sí, aburre".
Pero los comentarios sobre su relación de pareja no son los únicos que recibe la exchica reality, quien en redes sociales ha sido blanco de todo tipo de juicios.
"Te critican porque estas en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos", dijo.
Sobre este punto, agregó que "todavía (hay) un círculo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora".
"En esta sociedad, a muchas mujeres no nos deja avanzar profesionalmente después de ser mamá", aseveró.