Conoce a Nicolas Prattes: El nuevo galán brasileño que arrasa en las teleseries
Si viste las exitosas teleseries del trasnoche de Mega "El tiempo no para" o "Rocky Story", seguro recordarás el rostro de "Samuca" o "Sac", los protagonistas de las respectivas teleseries mencionadas. Se trata del actor brasileño Nicolas Prattes y que ya es uno de los principales galanes del espectáculo de Brasil.
¿Pero de dónde salió este actor que sacó suspiros en nuestro país? Nicolas es hijo de la actriz Giselle Prattes, quien fuera Garota Libra, una de las 12 Chicas del Zodiaco del recordado "Planeta Xuxa".
Sin duda, el galán tiene la interpretación en sus genes, aunque su primera vocación no fue la actuación. Y es que Prattes estudió en primer lugar Administración de Empresas. Solo después se daría cuenta que no era lo suyo, razón por la que decidió abandonarla para dedicarse a su carrera como actor.
Hizo su debut en televisión en el 2000, con solo dos años de edad en la telenovela Terra Nostra, interpretando a Francesquinho, el hijo perdido de los protagonistas y donde tuvo solo una aparición en el último capítulo.
Pero ese fue solo el comienzo, ya que a los quince años fue invitado a protagonizar La Vida Sigue junto a Giulia Costa.
Más tarde daría un gran salto en su carrera para trasladarse a Los Ángeles a estudiar cine y televisión, al regresar a Brasil se unió al elenco del musical adolescente Meninos e Meninas en 2014, para luego hacer pruebas de cámara y llegar a hacer "Rock Story" y luego "El Tiempo No Para".
En cuanto a sus relaciones de pareja y vida privada, salió con la actriz Lívian Aragão durante dos años entre el 2013 y 2015. Entre el 2018 y el 2019 salió con la actriz Juliana Paiva, con quien coprotagonizó "El Tiempo No Para". Ahora comenzó a salir con la modelo Luiza Caldi, con quien mantiene una relación en la actualidad.