"NO a la xenofobia": El furioso descargó de Lisandra Silva en medio de polémica por supuesto canje
Lisandra Silva respondió furiosa al periodista Sergio Rojas luego de que este saliera a defender a Luis Sandoval, debido a la polémica ocasionada por los dichos de este, donde señalaba que Lisandra no habría pagado el jardín de su hijo mayor.
Todo comenzó cuando el periodista Luis Sandoval, en medio de la transmisión de su programa de espectáculos, indicara que Lisandra Silva "llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, en la que estuvo un mes y lo sacó, porque el jardín se negó a un canje con ella". Para luego agregar "entonces lo pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes".
La exchica reality no aguantó su enojo y a través de sus historias le dejó en claro que tomará acciones legales: "yo lo voy a demandar. Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventar el cahuín que quieras de mí, pero con mi hijo, no", fue parte de lo que expresó furiosamente la modelo.
¿Qué pasó ahora?
El conocido periodista Sergio Rojas, saltó a la polémica para defender a su compañero y subió un video a su cuenta de Instagram donde señaló, según él en el idioma de Lisandra, lo siguiente: "mira mami, acá nadie a hablado de tus hijos, lo que dijo Luis, es que tú estabas pidiendo un canje en un jardín mi amor y que el canje no te lo habían dado. Pero nunca dimos el nombre del chico, nunca dimos el nombre del jardín y te voy a decir algo mi vida, si tú continúas con esto el que te va a meter una demanda soy yo. Porque tú estás acá causando calumnias, levantando falsedades".
Lisandra no se quedó callada y subió historias a su cuenta de Instagram, con el video de Sergio, señalando: "yo no sé si alguien se ríe con esto, pero burlarse de una persona por ser de otro país es discriminación y se llama xenofobia. Es un delito. Déjame instruirte. Hablo el mismo idioma que tú y si sigues hablando de mi hijo, la demanda cae sobre ti también".
"Mira, lo que me faltaba ver a mis 35 años es que en el 2023 todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador, que se burle de los extranjeros. Que me diga que yo hablo otro idioma, cuando yo hablo español como él. Que siga mencionando a mi hijo y que siga diciendo que es cierto que yo pedí un canje en un jardín, que eso absolutamente no es cierto. Ya estoy tomando medidas legales", agregó la bailarina.
"Me dieron hasta deseos de llorar, de pensar que yo solo estoy haciendo crecer a dos niños en un país y que mi hijo seguramente va a agarrar mis modismos, mis formas de hablar, mi idosincrasia como cubana, porque son también cubanos y que les hagan bullying en las calles, en la escuela porque él habla 'otro idioma'... imagínate, la xenofobia, la discriminación que uno tiene que aguantar, a uno que se dice periodista. Que falta de respeto tan grande en el 2023. Mi gente, ayúdame a visibilizar este hecho porque es una falta de respeto grave", enfatizó Lisandra.
Para finalizar diciendo: "yo les voy a pedir ayuda para que ustedes denuncien este hecho y que por favor digan NO a la xenofobia, digan NO a la discriminación. Acepten a los extranjeros, acepten a las personas que están luchando en otro país por un mundo mejor o simplemente están en otro país por amor, como me pasó a mí... son mentes tan pequeñas, mentes que no están instruidas, que no tienen educación y se dicen periodistas. Son faltas de respeto, me hierve la sangre, no por mí... por mis hijos que están creciendo en esta sociedad".