¿Cuántos años tenía Taís Araujo cuando protagonizó "Xica Da Silva"?
En cada capítulo de "Corazón de madre" la audiencia disfruta de la actuación de Taís Araujo, una de las estrellas favoritas de la televisión brasileña. Su rostro es recordado por el éxito internacional de 1996 “Xica Da Silva”. ¿Qué edad tenía entonces la actriz y cuántos años tiene ahora?
En la teleserie transmitida por Mega, Taís encarna a Victoria Amorim, una adinerada abogada que a pesar de su éxito profesional no es feliz en su matrimonio. Un papel que contrasta con su rol de la esclava emancipada que enamora al comendador en “Xica”.
Lo que sí es similar, es la belleza de la artista nacida en Río de Janeiro, quien no solo sigue derrochando talento, sino también conserva una figura envidiable, como se puede ver no solo en la pantalla, también en sus publicaciones de sus redes.
Passando aqui beeeem closuda pra dizer que: HOJE É DIA DE SEMIFINAL no#TheMaskedSigerBr 🗣️
— Taís Araujo (@taisdeverdade) April 2, 2023
📸: @joaokopv pic.twitter.com/2xRXCf6nTU
Cuántos años tiene Taís Araújo de "Corazón de madre"
Taís nació el 25 de noviembre de 1978 y tiene 44 años. Fue la primera actriz negra en protagonizar una novela en Brasil, precisamente en “Xica Da Silva”. Para entonces apenas tenía 18 años.
Ahora tiene una larga lista de trabajos en la pantalla chica y grande e incluso ha trabajado en realities de su país.
Chegamosssss! Quem vem assistir comigo?? #TheMaskedSingerBr pic.twitter.com/woelLXiEAj
— Taís Araujo (@taisdeverdade) March 26, 2023
La intérprete de Victoria en “Corazón de Madre” está casada con el actor Lázaro Ramos, con quien actuó en la telenovela "Cobras y Lagartos”, refiere Vogue.
La actriz le dijo a la revista que compartir escena con su marido no fue fácil y, aunque hubo gran química entre los personajes ante la mirada de la audiencia, ellos no estaban felices y chocaban en sus formas de trabajar.
Aunque estuvieron separados un tiempo, hoy están felices tras más de 18 años de matrimonio, y viven junto a sus dos hijos, Maria Antônia, de ocho años, y Joao Vicente, de 11.