Vanessa Miller confiesa el daño que provocó su amargo paso por Viña del Mar: "Quedé un poco traumada"
La reconocida actriz chilena Vanessa Miller recordó su trabada rutina de humor en Viña del Mar en el 2003, cuando interpretó a "La Nana Argentina".
En "45 minutos con" de MegaPlus, la humorista afirmó que terminar su show de buena manera fue un alivio, luego de pasar por una rutina interrumpida por pifias desde el principio.
Asimismo, analizó que su personaje no estuvo acorde al público, producto de que se trataba de una mujer atrevida y lujuriosa.
"No funcionó claramente, el humor erótico en una mujer en ese momento era súper incómodo, que una mina hablara de 'tirar', de la 'cachucha' y de que 'te quiero follar', que no era elegante que no estaba bien. También estaba yo un poco descontextualizada de Viña, era un escenario que yo no tenía tan claro", inició.
Por otro lado, habló que al salir del escenario sintió más el dolor en su equipo, y que después le costaba ver otras rutinas de humor del Festival.
"Al principio tenía incapacidad de ver comediantes en la Quinta, quedé un poco traumada, no lo quería ver, después con el tiempo he podido verlo en vivo", agregó.