"Tomé distancia": La razón de Andrés Caniulef que lo llevó a alejarse de sus papás
Andrés Caniulef reveló que al entrar a rehabilitación llegó a la casa de sus padres, lugar al que no iba regularmente. Sin embargo, en su reencuentro pudo entender las frustraciones que tenía y resolverlas, para así volver a tener una relación con quienes son sus progenitores.
En el programa "45 minutos con" de MegaPlus, el periodista miró en retrospectiva sus decisiones, afirmando que todo lo hecho le sirvió para desarrollarse como persona.
"Yo en algún momento sí tomé cierta distancia de mis papás, yo creo que en algún momento sentí que mi estadía con ellos iba a ser muy corta pero siento que cada día me necesitan más. El poder aportar en el cuidado de la casa, en comprar comida para que ella (su madre) no cocine", inició Andrés.
"Yo siento que a veces es un esfuerzo tan fácil de hacer y me cuestiono tanto no haberlo hecho antes, pero hoy siento que lo que tengo hoy es lo que tenía que tener", reflexionó.
"Mi carencia tenía que ver con eso"
Por otro lado, reveló que fue una dura etapa volver a la casa de sus padres tras internarse en un centro de rehabilitación el 2019.
"Después de mi proceso de rehabilitación quizá uno de los consejos que más me costó aceptar pero que más bien me hizo fue volver a vivir con ellos, porque efectivamente mi vacío, mi carencia y mi dolencia tenía que ver con eso, con esa barrera por no compartir con ellos lo que realmente sentía y lo que yo realmente era y eso generó una distancia", explicó Caniulef.
Por último, confesó que las razones de alejarse de su familia fue por mera ambición y creer que tenía que hacer ciertos sacrificios. "Fue un estilo de vida, yo sentí q tenía que seguir, tratar de conseguir cosas, por tratar de ser lo que yo creí que tenía que ser".