"Nos enteramos a los tres meses": Malucha Pinto se rehusaba a creer que su hijo tenía algún problema
La destacada actriz Malucha Pinto confesó en "45 minutos con" que ella no fue la primera en darse cuenta de que su hijo tenía problemas al nacer, sino que cercanos se lo hicieron saber.
Tomás, su hijo menor, nació con una parálisis cerebral que lo tiene con cuidados especiales de por vida, tras de una dependencia total.
"Nosotros nos enteramos a los tres meses. Yo no, fue la Delfina (Guzmán), las voces de afuera que comenzaron a decirle a Joaco 'algo tiene este niño' y para mí era 'qué latera esta gente, por Dios'", afirmó Malucha, quien en un comienzo se rehusaba a creer que su hijo tenía algún problema.
"Yo de verdad que no me di cuenta, yo estaba enamorada de mi maternidad, enamorada del Tomi, fue un embarazo buscado, muy planificado, entonces para mí fue, no podía creer lo que nos estaban diciendo, un examen peor que otro, solo malas noticias", agregó.
A pesar de que el diagnóstico fue muy duro, Malucha agradece la conexión especial con su hijo Tomás, quien asegura es su "cable a tierra".