Megamedia estrenó con gran éxito Papá en Apuros junto a Latina TV
El pasado lunes 23 de octubre, Latina TV lanzó la primera teleserie bajo la primera alianza con Megamedia, Papá en Apuros, la cual se inspiró en Papá a la Deriva.
El estreno de la producción llamó la atención de los televidentes del canal peruano, ubicándola entre los primeros cinco programas más vistos durante la jornada, marcando un alza de un 38% con respecto a la semana anterior en ese horario.
El rating de Papá en Apuros
La teleserie protagonizada por actores peruanos como Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Bianca Bazo y José Luis Arguelles alcanzó una sintonía de más de 900 mil personas.
En la misma franja, Papá en Apuros logró elevar su audiencia. El lunes 16 de octubre, por ejemplo, la estación televisiva consiguió 398 mil personas en ese horario (21.20 a 22.28 horas), mientras que luego del estreno de la producción dramática alcanzó 550 mil personas.
Recordemos que la producción tiene a María Eugenia Rencoret como directora ejecutiva, a Patricio López como productor ejecutivo y a Víctor Huerta como director general.