"Él era un protector": Soledad Onetto recuerda su paso por el Festival de Viña con Felipe Camiroaga
En el primer capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler conversó con la exitosa periodista Soledad Onetto, quien también fue animadora del Festival de Viña del Mar.
En la instancia, la conductora recordó sus anécdotas en el certamen viñamarino, pero en especial cómo fue compartir escenario con Felipe Camiroaga por dos años seguidos, en 2009 y 2010.
Ir a la siguiente nota"Te diría que hoy día mi recuerdo del Festival de Viña es mi recuerdo de Felipe, como probablemente para mucha gente", reconoció Onetto.
"El recuerdo de este hombre tan omnipresente, a mi juicio, por lejos, el mejor animador de Chile. Un hombre tan carismático", sostuvo la periodista.
Al revisar con Karen Doggenweiler las imágenes de su debut en Viña, donde aparece con Felipe Camiroaga en una victoria, Onetto afirmó que se emociona al ver "como con su fuerza, con su entrega, su protección también", la ayudó a descender.
"Siempre me sentía así, y es que siendo él tan grande, yo era tan chiquitita y frágil, él era un protector".
Los nervios de Felipe Camiroaga
En esta misma línea, la comunicadora reveló que el "Halcón de Chicureo", como era conocido Camiroaga, estaba nervioso previo a salir al escenario.
"Nos habían dicho que observáramos al público, que nos pusiéramos detrás sin que nos viéramos antes de salir. Y lo miramos y resultaba apabullante (...) Felipe estaba nervioso, estaba ansioso", complementó.