"Menos mal no me enamoré": Las razones por las que Sole Onetto no besó a Felipe Camiroaga en Viña

  • Por Sebastián Paillafil

En el primer capítulo de Camino a Viña, su conductora, Karen Doggenweiler, visitó a Soledad Onetto, periodista y exanimadora del Festival de Viña del Mar.

La reconocida profesional le entregó recomendaciones y tips a Doggenweiler para que triunfe animando el certamen viñamarino. Recordemos que Onetto pisó el escenario de la Quinta Vergara por dos años consecutivos, 2009 y 2010, en compañía de Felipe Camiroaga.

Ir a la siguiente nota

En este sentido, recordó su experiencia con su compañero de labores, asegurando que fueron "una pareja muy elegante y lo hicimos muy bien". De hecho, se aventuró a decir que "fuimos la mejor pareja".

 

Mega

¿Por qué Sole Onetto no besó a Felipe Camiroaga?

Durante la conversación, Karen Doggenweiler le consultó por uno de los momentos más esperados por los asistentes a la Quinta Vergara: el beso entre los animadores.

"¿Qué pasó con el beso? ¿Cómo no le diste un beso?", cuestionó a modo de broma la también conductora de Mucho Gusto sobre la negativa de Onetto a besar en la boca al "Halcón de Chicureo".

"Oye, yo menos mal no me enamoré de él", respondió en el mismo tono la periodista, afirmando que fue una decisión personal no realizarlo.

 

Mega

 

 

"Yo estaba muy en lo mío, estaba casada y estaba muy enamorada, entonces no había ninguna posibilidad (...) Lo resolvimos de otra manera, además que Felipe estuvo totalmente de acuerdo y fue súper respetuoso todo", reveló.

Todo sobre Camino a Viña