Karen Doggenweiler recibe especiales regalos de María Luisa Godoy y Sole Onetto en su Camino a Viña
En el capítulo estreno de Camino a Viña, Karen Doggenweiler compartió con la exitosa periodista Soledad Onetto, quien le contó su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar.
Luego de revelar ocultas anécdotas y de entregarle tips a quien será la próxima animadora del tradicional certamen viñamarino, Onetto sorprendió con un preciado obsequio.
Ir a la siguiente notaEn concreto, le entregó un collar con un corazón rojo como colgante, lo que emocionó a Karen Doggenweiler.
"Representa el amor, porque el amor es lo que mueve al mundo, lo que mueve al 'monstruo' de Viña, a los animadores y los que mueve a nosotros los periodistas", expresó.
El especial regalo de María Luisa Godoy a Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler también conversó con María Luisa Godoy sobre su rol en Viña 2025, donde estará acompañada de Rafael Araneda.
Y al igual que Onetto, Godoy, además de darle sus buenas energías, le hizo entrega de un especial regalo para su maleta de "Camino a Viña".
"Yo tengo una canción con mi papá, que es 'Mira Niñita', que se la canto a mis hijos también. Yo sé que tus hijas van a estar lejos y no van a estar ahí contigo y tu papá tampoco, pero va a estar en el cielo”, dijo la conductora antes de obsequiarle una manivela musical.
"Cada vez que te sientas un poquito solita, tú pones esta manivela y es 'Mira Niñita' de Los Jaivas, para que la escuches y te de calma", complementó.