El emocionante apoyo de la madre de Paulina Nin: Vendió electrodomésticos para ayudarla en su sueño

  • Por Agustín Brun

[Presentado por: Paris] 

En el segundo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler tuvo una emotiva conversación con la emblemática animadora del Festival de Viña, Paulina Nin de Cardona. En esta íntima charla, Paulina abrió su corazón y compartió el profundo vínculo con su madre, destacando el apoyo incondicional que siempre recibió de ella a lo largo de su vida.

En ese contexto, Paulina recordó que, cuando recibió la invitación para ser parte fundamental del Festival de la Canción de Viña del Mar, su madre la apoyó y alentó desde el primer momento. Este mismo respaldo fue constante cuando decidió incursionar en academias para perfeccionar sus habilidades.

 

 

Ir a la siguiente nota

La madre de Paulina Nin vendió electrodomésticos para brindarle apoyo

Nin de Cardona le contó a Karen una anécdota que reflejaba el entusiasmo de su madre por verla crecer. "Una vez yo llegué con un par de amigas y le dije 'mamá, quiero hacer un curso de educación integral para la mujer', ¿Te acuerdas de la Flora Roca? (...) Aprendías a coser, a cocinar, a caminar derecha, a pararte, a hablar", inició.

 

"Me dice, 'ya, pero tú estás loca, si le vamos a tener que pedir plata a tu papá, él no nos va a dar para esto'", comentó Paulina.

"Vendió una centrífuga y una máquina de coser para juntar el dinero y poder pagar la matrícula", reveló Paulina, orgullosa del apoyo incondicional de su madre.

Todo sobre Camino a Viña