Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan la Rivera rechazó llamado de Sergio Lagos antes de animar Olmué: "No tengo nada que hablar con usted"

  • Por Carolina Brown

Previo a ser el animador del Festival de Viña, Sergio Lagos pudo incursionar en el Festival del Huaso de Olmué, en el año 2004, y le contó algunos detalles de lo que sucedió a Karen Doggenweiler

Según comentó el comunicador, la oferta fue inesperada, pero terminó diciendo que sí tras estar varios años siendo el conductor de reality shows en Canal 13. Sin embargo, jamás imaginó que se realizaría una campaña en su contra. 

Ir a la siguiente nota

Arenga a lo Arturo Prat 

Su nombramiento como el nuevo animador del evento no cayó bien en dos personas: Juan La Rivera, quien había conducido el festival los años anteriores a él y, también, al folclorista Jorge Yáñez. El primero no quiso hablar con él por teléfono y el segundo se mostró en contra de que animara el evento. 

 

Sergio Lagos y Karen Doggenweiler
Camino a Viña, Mega

 

"Trato de comunicarme con Juanito La Rivera que no me pescó (...) yo quería saludar al maestro que también había estado muchos años (...) Bueno, a mí Juanito La Rivera me dijo "no tengo nada que conversar con usted", partió diciendo en Camino a Viñael exanimador del Festival de Viña. 

Además, también tuvo problemas con el folclorista Jorge Yáñez, que empezó una campaña para decir que no le gustaba que Sergio Lagos fuera el animador, sin embargo, el comunicador decidió iniciar su animación con una arenga como Arturo Prat.

"Armé un texto que era como Arturo Prat y yo. O era yo o era Arturo Prat el que iba a entrar a ese escenario (...) y entro con esta cosa que era como los chilenos no le tenemos miedo a nada y resultó", comentó generando las risas de Karen. 

Todo sobre Camino a Viña

Minuto a minuto