"Quiero que mi beso sea inolvidable": Karen y Rafa afinan detalles sobre icónico momento en la Quinta Vergara

  • Por Carolina Brown

Entre bromas y risas, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda comentaron, en Camino a Viña, lo que sucederá cuando el "Monstruo" de la Quinta Vergara les pida el clásico beso antes de empezar la jornada festivalera.

La animadora le enrostró que en su carrera el animador ya ha besado a muchas mujeres con las que ha compartido escenario, por lo que quiere que su beso sea distinto.

Ir a la siguiente nota

"¿Tienes miedo?" 

Rafael comenzó a molestar a Karen con el beso, ante lo que la animadora se puso nerviosa y pensó en el momento en que el público del Festival comience a pedirlo.

 

Rafael Araneda y Karen Doggenweiler
Camino a Viña, Mega

 

Ante esto, ambos comenzaron a evaluar diversos escenarios, pero Doggenweiler le pidió al periodista que su beso fuera especial. 

"¿Tienes miedo?", le preguntó Rafa a Karen, a lo que ella respondió "es que ya has besado tantas animadoras, Rafael (...) Quiero que mi beso sea inolvidable, vamos a tener que preparar algo, si la gente lo pide", comentó.

Cabe destacar que desde hace muchos años, cuando el certamen comienza, es el público el que empieza a corearle a los animadores que se besen antes de dar el puntaíé inicial. En ese momento y en varias ocasiones, ha existido todo tipo de besos, con bailes e incluso más atrevidos.

Todo sobre Camino a Viña