"Como un reinado de belleza": La comparación de periodista internacional sobre el Monstruo de Viña

  • Por Carolina Brown

Si bien el Festival de la Canción de Viña del Mar es el más grande de Latinoamérica, en el resto del mundo también es reconocido, por lo que en varias partes quieren saber más sobre él. 

Es por eso que en el viaje a Miami de Karen Doggenweiler, junto a Rafael Araneda, aprovecharon de ir a diversos medios para dar a conocer el trabajo y todo lo que sucede al interior del certamen, y en Camino a Viña contaron todo sobre esto.

Ir a la siguiente nota

La opinión de la prensa internacional sobre el Festival de Viña

En esta visita a Estados Unidos, los animadores compartieron con la host digital de Univisión, Arana Lemus, periodista colombiana que converso con ambos para saber más sobre el Festival de Viña.

 

Rafael Araneda
Camino a Viña, Mega

 

En la entrevista, Lemus quedó impactada por lo que sucede con el público del evento y la exigencia que este tiene, por lo que lo comparó con un certamen de belleza.

"El Festival de Viña del Mar, esto es un concurso, pero es un concurso muy complicado. Yo me lo imagino como un reinado de belleza porque los artistas se enfrentan como a un jurado. Me han dicho que es muy difícil de convencer, es el público que le llaman el Monstruo", comentó la entrevistadora, evidentemente impactada por lo que sucede en Viña. 

Además, Rafael Araneda aprovechó de decirle que estaba completamente contento de aceptar el desafío junto a Karen.

Todo sobre Camino a Viña

Minuto a minuto