Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo discurso de Neme a Karen tras ser anunciada como animadora de Viña 2025: "Una tremenda persona"

  • Por Sebastián Paillafil

Unas emotivas y tiernas palabras le dedicó, en Mucho Gusto, José Antonio Neme a Karen Doggenweiler en vistas a su nuevo desafío personal: la animación del Festival de Viña del Mar 2025.

Y es que su compañero de conducción en el matinal de nuestro canal, se deshizo en elogios a Karen Sylvia, a quien conoce hace cerca de dos décadas.

Ir a la siguiente nota

El emotivo discurso de José Antonio Neme a Karen Doggenweiler

"Es un momento especial para el programa, pero también me atrevo a decir que lo es para el canal. Mega ha llevado adelante una oferta audiovisual importante y hoy día tiene un desafío que va a recaer en una tremenda persona", partió diciendo Neme.

 

Mucho Gusto / Mega

 

"Yo la conozco por lo menos unos 20 años. Recuerdo en un asado, yo era menor, ella se acerca con mucho cariño. Yo estaba recién empezando después de una práctica y me dice 'hola, tú estás haciendo la práctica y creo que tienes algo de talento. Cualquier cosa que necesites llámame, yo trabajo en el canal'", agregó a su nostálgico relato.

En esa misma línea, José Antonio Neme contó que "para mí que un rostro de la tele, exitosa, se acercara con ese nivel de humildad a mí que era un practicante que estaba conociendo recién los equipos de Televisión Nacional, me pareció especial. No era algo habitual de que rostros de TV se acercaran con ese nivel de cercanía".

"Pero, ¿saben qué? Yo creo que a mi compañera la caracteriza precisamente eso y no ha cambiado en nada. Yo cuando la miro todos los días llegando acá, nos saludamos, la miro a los ojos, nos conectamos para hacer este programa y sigo viendo a esa Karen de hace 20 años: cercana, divertida, chascarrienta, humilde", expresó.

"Yo creo que ella es más que un canal. Es más que TVN, más que Mega, es de esas figuras de la tele que ya entraron en el archivo de la televisión. Ha sabido enfrentar momentos muy exitosos, proyectos que probablemente han quedado en la memoria colectiva de los consumidores de televisión en el país, ha enfrentado otros proyectos no tan exitosos, ha tenido momentos muy afortunados, otros más desafortunados. Pero siempre ha enfrentado cada uno de sus desafíos personales y profesionales con las misma hidalguía", complementó.

Con tremenda alegría y cariño hacia su compañera de labores en Mucho Gusto, Neme indicó que "no tengo dudas, Karen, con todo lo que te quiero, con todo lo que te adoro y con toda la gratitud que tengo hacia ti, que vas a ver a mis perros cuando yo no estoy, me das ánimo cuando uno está decaído y no solamente a mí, sino que a practicamente todo el equipo. Karen Doggenweiler es más que una buena periodista, más que una buena comunicadora, más que una tremenda show woman".

Todo sobre Festival de Viña

Minuto a minuto