"Yo no entendía": La confesión de Vicente Araneda sobre los besos de su padre con las animadoras de Viña
Una divertida confesión fue la que realizó Vicente Araneda en el Mucho Gusto, en el contexto de la confirmación de su padre, Rafael Araneda, como el flamante animador del Festival de Viña del Mar 2025, junto a Karen Doggenweiler.
Y es que el joven de 18 años recién cumplidos no ha olvidado los primeros años en los que Rafael condujo el Festival, entre el 2011 al 2018, el cual lo realizó con dos parejas diferentes: las animadoras Eva Gómez y Carolina de Moras.
La confesión de Vicente ante Rafa Araneda
Con ellas, Rafael ha seguido la tradición del "beso" sobre el escenario de la Quinta Vergara, dándose piquitos junto a las animadoras. Algo que Vicente confesó que, en un comienzo, lo ponía bastante incómodo, puesto que no entendía mucho esta dinámica festivalera cuando era un niño.
"Yo cuando era chico me acordaba que el papá animaba con la Carola. Y yo (...) no entendía mucho lo que pasaba, entonces cuando llegaba la hora del beso pensaba que algo andaba mal", expresó.
Karen y Rafael quedaron asombrados en el estudio, y el animador reveló que ya tuvo esa conversación con Vicente, en donde le explicó que este beso es solo una tradición festivalera, algo que el joven reconoció haber entendido e incluso dio su beneplácito para que su padre lo repita con Karen.
"Le estoy dando el permiso a la Karen (...) ahora ya soy más grande, ahora entiendo", señaló el joven desde Miami. Un permiso que celebró Doggenweiler, quien no daba crédito a lo crecido que está el tercer hijo del Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.