Junto a una banda chilena: La desconocida ancécdota que vivió el bajista de Bacilos en Viña 2004
En medio de una entrevista en la previa a su regreso a la Quinta Vergara, los integrantes del grupo Bacilos, que llegará este 27 de febrero al Festival de Viña del Mar, contaron algunas anécdotas sobre sus dos pasos anteriores por el escenario más importante de América Latina.
Desde su amor por el vino chileno hasta las vueltas por Valparaíso, fueron solo algunas cosas de las que contaron Jorge Villamizar y André Lopes, quienes en sus más de 20 años de carrera han recorrido Chile casi de punta a cabo. Fue este último que contó una divertida situación que vivió en el año 2004 junto con una banda chilena.
Ir a la siguiente nota
"Me perdí en el hotel"
Entre las anécdotas que contaron en entrevista con Mega.cl, el bajista del grupo, André Lopes, comentó que en su primera vez en Viña, se perdió en el hotel.
"Yo me perdí una vez en el hotel, estaba buscando la habitación de alguno de nosotros, de la banda, del equipo de trabajo y me voy a una puerta y estaban los de Chancho en Piedra, y me dijeron "entra, entra", y ahí se armó una rumba en la habitación y yo literalmente, me perdí", comentó Lopes.
Además, ambos músicos, hablaron sobre sus gustos culinarios y también, de lo que les gusta hacer cuando vienen a Chile.
"Normalmente, frutos del mar, pescados, machas", comentó Lopes, mientras su compañero, Jorge Villamizar, agregó que le gusta el pastel de choclo.
También, Villamizar, habló de que una de sus ciudades favoritas de América Latina es precisamente, Valparaíso.
"Me parece una ciudad mágica, incluso compuse una canción ahí que se llama Por Hacerme el Bueno (...) entre show y show me cogía el auto solo y me iba para Valparaíso, es una ciudad que me encanta, me inspira, si tuviera tiempo, yo personalmente, llegaría un par de días antes, estar ahí, tomar un vinito", concluyó.