¡Con looks a juego! Dayana Amigo y Fernando Godoy impactaron con sus vestuarios en la Gala de Viña 2025

  • Por Fernanda Vielma

Dos de las figuras más esperadas en la Gala del Festival de Viña 2025 eran Fernando Godoy y Dayana Amigo, actores de Mega.

Tal como cuando eran hermanos en Casado con Hijos, ambos intérpretes pasaron juntos por la alfombra roja y recibieron todo el cariño del público.

Ir a la siguiente nota

En el caso de la artista que da vida a Topacio en Nuevo Amores de Mercado, lució un vestido negro, diseñado por Wendy Pozo,  con bastante volumen, pero lo que llamó la atención fue la parte superior, donde ocupó una camisa y una corbata. 

 

Aton

 

El look de Fernando Godoy

Por otro lado, Fernando Godoy vistió un traje negro, hecho por Lupe Gajardo, bastante particular pues la chaqueta era más corta de lo común.

También, la prenda tenía piedras aplicadas en la parte de las hombreras y el toque más fashion se lo dio con una camisa abierta en los primeros botones. 

Todo sobre Gala Viña

Minuto a minuto