Desde público elegantemente vestido hasta hacer su propio desfile: El lado B de la Gala del Festival de Viña
El viernes 21 de febrero se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña 2025, desde el Sporting Club de la Ciudad Jardín. Fueron más de 250 invitados, entre ellos, figuras del espectáculo, la música, el deporte, influencers y muchos más.
Pero hay cosas que no se vieron en la transmisión especial, por lo mismo, Julio Ahumada mostró el lado B de la alfombra roja del evento de música más importante de Latinoamérica.
Ir a la siguiente notaEl Lado B de la Gala de Viña 2025
El periodista tomó el pulso de los asistentes a la cita, y muchos de ellos lo hicieron vestidos como la ocasión lo exigía: de gala.

Así fue el caso de dos adultas mayores que mostraron sus mejores looks. De hecho, una de ellas recreó con Ahumada un hipotético desfile por la alfombra roja.



Mientras transcurrían las horas y ya los primeros invitados posaban frente a las cámaras, una multitud se comenzó a agolpar en las afueras del recinto con el objetivo de ver a los famosos y conseguir uno que otro saludo.
En ese contexto, Julio Ahumada asumió la labor de fiscalizar cada uno de los autos y furgones que hacían ingreso, encontrándose con más de alguna exclusiva.
Leer más de