"Un momento muy especial": Jaime Leyton analiza su exitoso paso por la Gala del Festival junto a su esposa

  • Por Javiera Rodríguez

El querido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, tuvo un exitoso paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2025 el pasado viernes, acompañado de su esposa de hace 33 años, Viviana Arancibia, a quien tuvo tomada de la mano en todo momento.

Luego de tener más de 24 horas para reflexionar sobre su experiencia, Leyton compartió su análisis sobre cómo vivió la caminata por la alfombra roja y agradeció a José Antonio Neme por entrevistarlo durante el evento.

Ir a la siguiente nota

"Te agradezco que me haya concedido esos minutos de conversación, principalmente porque era el momento de agradecerle a la gente ese cariño que yo lo siento desde los momentos que voy a terreno. Me sentí súper bien, muy querido, lo que también percibió Viviana, mi esposa, mi querida Vivi", expresó el meteorólogo.

 

ATON

 

"No te voy a soltar por ningún motivo... Ese fue el compromiso"

Sobre su esposa, manifestó que "era un momento muy especial, porque ella se había ido integrando a las actividades en la televisión, participando de este docu-reality de preparación de "Sangre, Sudor y Gala", así que también ella se sintió muy muy acogida por la gente y, por supuesto, fue un momento muy emocionante de estar ahí en esa alfombra roja".

"Ella se sintió muy bien", recalcó, asegurando que "se sintió muy cómoda, porque además Viviana no se achica por nada. O sea, no hay nada a lo que le tenga temor ni le tenga vergüenza. Se sintió muy cómoda", aseveró.

"La única cosa que yo le dije a Viviana fue 'mira Vivi, cuando estemos en el escenario hay una rampa de bajada, después viene la parte plana. Yo no te voy a soltar por ningún motivo, Apóyate en mí, no te suelto en ningún rato'. Y ese fue el compromiso", contó el meteorológo.

Además, agradeció a sus dos productores. "María Fernanda Gaiza se portó un siete", señaló, destacando que "mi productor general, Andrés Leyton Arancibia, me acompañó todo el rato. Sin él no habríamos podido tener nada a disposición, así que también agradecerle a mi productor general, Andrés Leyton Arancibia, mi hijo menor, que nos acompañó todo el rato".

Todo sobre Jaime Leyton