Patrocinado por: Claro Chile

Así fue la interpretación de "Tabaco y Chanel": Bacilos se lució en Viña 2025 con su popular tema

  • Por Fernanda Vielma

El último artista en subirse al escenario del Festival de Viña 2025 durante su primera jornada fue Bacilos, dúo romántico muy querido por el público. 

El grupo compuesto por Jorge Villamizar y André Lopes comenzó interpretando uno de sus éxito más reconocidos, "Tabaco y Chanel".

Ir a la siguiente nota

El tema lanzado en el 2000 inició con una introducción diferente, pues un violinista comenzó a tocar los primeros acordes, desde el público.

 

Mega

 

El público se emocionó con Bacilos

Tras unos segundos, André Lopes comenzó a cantar y los asistentes corearon la canción que a tantos hizo traer recuerdos del pasado. 

El profesional del violín fue el encargado de entonar los últimos segundos de "Tabaco y Chanel", mientras que el vocalista invitó al público a terminar la letra. 

Todo sobre Presentaciones Viña

Minuto a minuto