Patrocinado por: LATAM

"Me llegó un balazo": El divertido chiste de Chiqui Aguayo y su hija en el Festival de Viña del Mar 2025

  • Por Nicolás Escárate

La comediante Chiqui Aguayo tuvo un exitoso inicio de show en el Festival de Viña del Mar 2025, con una rutina cargada a lo que vive como madre primeriza de una niña que tiene cinco años, relatando divertidas ocurrencias junto a ella.

Uno de los chistes que más risas sacó fue sobre una ida al baño, en el cual fue acompañada junto a su hija. La niña, quien hace poco había dejado de usar pañales, quedó impresionada al ver que su madre estaba usando una toallita higiénica, la cual estaba usada.

Ir a la siguiente nota

"Me llegó un balazo"

"Me bajo los pantalones, estaba con la regla, se me había olvidado, porque yo tenía muy presente el tema de los pañales. Entonces, me retó, me dijo, 'pero mamá, tú ocupái' pañales'", indicó.

 

Chiqui Aguayo en el Festival de Viña del Mar 2025
Chiqui Aguayo en el Festival de Viña del Mar 2025

 

Chiqui le contestó: "No, hija, esto no son pañales, le dije yo, no son pañales, y miró de nuevo, me dijo, 'mamá, y con caca'. Le dije yo, 'esto hija, no es caca, esto es sangre'". La respuesta dejó impactada a la pequeña, quien pensó que su madre estaba herida.

"¿Qué te pasó, mamita? ¿Por qué tienes sangre? ¿Qué te pasó, qué te pasó?", le preguntó la niña, quien en vez de explicarle la menstruación, decidió evadir la respuesta real aunque con una declaración que dejó más preocupada a su retoña.

"Le dije yo, 'me llegó un balazo. Me llegó un balazo porque la delincuencia está desatada, me llegó un balazo'. Salió corriendo. Este balazo que llega todos los meses, este balazo", concluyó diciendo en el chiste, que le valió una ovación de la Quinta Vergara.

Todo sobre Festival de Viña

Minuto a minuto