Patrocinado por: LATAM

"Me desmayé": El chiste de Chiqui Aguayo y la mochila de su hija que desató carcajadas en Viña 2025

  • Por Nicolás Escárate

La exitosa rutina que tuvo Chiqui Aguayo en el Festival de Viña del Mar 2025 estuvo marcada por los divertidos chistes que tenían como a la gran protagonista a su hija de cinco años, con quien la comediante está "aprendiendo" a ser mamá.

Un momento que causó risas fue cuando Aguayo contó uno de los "grandes sustos" que ha vivido como madre, el cual ocurrió cuando desde el colegio en el cual está matriculada la llamaron a su celular, lo que provocó enorme preocupación en ella.

Ir a la siguiente nota

El susto de Chiqui Aguayo

"La otra vez yo creo que pasé el susto más grande que he pasado como mamá.  Porque de repente estábamos ahí cuando de repente empezó a sonar el celular y decía colegio llamando, colegio llamando", partió señalando.

 

Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo

 

"Sabes que yo me desmayé, me volví a desmayar todo y yo no agarraba la hue..., ¿cachay?", reconoció. Cuando agarró el teléfono, consternada, desde el colegio, la llamaron a relajarse, puesto que no estaba pasando nada malo.

"¿Entonces para qué chu... me llama?", le preguntó Aguayo a la profesora, a lo que ella le contestó que, "ay, mamita, lo que pasa es que su hija llegó hoy día sin mochila". "No me diga que la asaltaron...", replicó Aguayo.

Sin embargo, la situación era más simple que lo que había imaginado Chiqui. Lo anterior porque en ese momento se dio cuenta que ella tenía la mochila en su espalda. "¡La tengo puesta! La llevo al tiro", remató en el chiste, desatando una verdadera ovación.

Todo sobre Festival de Viña

Minuto a minuto