"No te voy a dejar sola": El especial sacrificio del hijo de Myriam Hernández para apoyarla en el Festival

La memorable presentación de Myriam Hernández en el Festival de Viña del Mar 2025 marcó su regreso, después de 23 años, a la Quinta Vergara en un show en solitario. En esta oportunidad, la "baladista de América" fue ovacionada por el público.
Tal fue la magnitud de su actuación, que la intérprete de éxitos como "La fuerza del Amor" recibió la exclusiva Gaviota de Platino, convirtiéndose en la primera mujer en obtener este prestigioso reconocimiento en la historia del certamen.
Ir a la siguiente notaEl especial sacrificio del hijo de Myriam Hernández para apoyarla en Viña
En la conferencia de prensa posterior a su show, la artista no ocultó su emoción y destacó el apoyo de sus hijos en su camino a Viña. Esto poque meses antes, se hizo público el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean, quien también se desempeñaba como su mánager.
"Esta noche fue un momento único y, de verdad, que abrazar a mis dos hijos, que han sido mi sostén, mi fortaleza, mi mejor producción, fue mágico. Abrazar a Jorge (su hijo mayor), lloramos antes de subir al escenario", manifestó.




En este contexto, reveló el sacrificio que hizo su primogénito para acompañarla en esta nueva etapa. "Hace dos meses no sabíamos qué hacer. Me dijo un día: 'Mamá, voy a pedir en mi trabajo dos meses sin goce de sueldo'. Me llamó un día, y me dijo: 'No me fue bien, me dieron solo uno'".
"Yo le dije: 'Está bien', pero por dentro pensaba qué voy a hacer", relató Myriam. Descontento con la situación, el joven publicista tomó una decisión radical para apoyar a tiempo completo a su madre: "Me dijo: 'Mamá, renuncié, no te voy a dejar sola'. Fue el regalo más maravilloso".
Leer más de