Patrocinado por: Santander

¿Cuándo se presentan Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra en el Festival de Viña? Esta es la nueva fecha

  • Por Sebastián Paillafil
¿Cuándo se presentan Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra en el Festival de Viña? Esta es la nueva fecha Mega

Luego del extenso corte de luz que afectó a gran parte del territorio nacional, la organización del Festival de Viña del Mar 2025 se vio en la obligación de suspender la tercera jornada donde se presentarían Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra.

Daniel Merino, director ejecutivo del certamen internacional, fue el encargado de comunicar la decisión, lamentando lo ocurrido, debido que a esa hora eran cientos de personas que se encontraban en la Quinta Vergara, quienes debieron devolverse a sus casas por la emergencia.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo se presentan Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra?

A través de un comunicado, la organización del Festival de Viña 2025 comunicó que la fecha que contemplaba la actuación de Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra debió ser reprogramada para el sábado 1 de marzo.

"Sabemos cuánto esperaban este momento y lo importante que es para ustedes, por eso queremos asegurarles que los artistas y el comediante confirmados estarán presente en la nueva fecha, manteniendo el mismo horario", expresaron.

De igual forma, indicaron que quiénes no puedan asistir tendrán la posibilidad de solicitar la devolución íntegra de su dinero a través de www.puntoticket.com, a partir del 3 de marzo de 2025.

 

 

Así quedó la parrilla del Festival de Viña 2025 tras la reprogramación

Tras la reprogramación de la tercera noche del Festival de Viña 2025, la parrilla del resto de los días quedó de la siguiente manera:

Miércoles 26 de febrero

Jueves 27 de febrero

Viernes 28 de febrero

Sábado 1 de marzo

Todo sobre Festival de Viña

Minuto a minuto