"Pídanlo con Pancho Melo": La graciosa petición de Karen Doggenweiler tras beso con Rafa Araneda en Viña 2025

  • Por Fernanda Vielma

La nueva jornada del Festival de Viña 2025 partió con una obertura realmente impactante, pues integrantes del jurado y de ambas competencias participaron con sus interpretaciones.

Tras lo anterior, los animadores del certamen ingresaron al escenario, les dieron las gracias a los artistas y le dieron inicio a un nuevo show.

Ir a la siguiente nota

Rafael Araneda se tomó un minuto para saludar a la comunidad sorda, la cual puede ver el certamen gracias a una completa transmisión en lengua de señas.

 

Mega

 

El beso de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda

Sin embargo, el momento fue interrumpido por el público, pues comenzaron a pedir rápidamente el beso, muestra de cariño que es solicitada en casi todas las jornadas.

Ambos accedieron y se besaron de manera bastante pícara, recibiendo el aplauso de los más de 15 mil asistentes de la Quinta Vergara.

Pero lo que llamó la atención fueron las palabras que emitió Karen Doggenweiler tras el momento: "Pídanlo con Pacho Melo también por favor, que viene en un ratito".

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña