Festival de Viña: A qué hora empieza, qué artistas están y cómo ver en vivo la noche del viernes 28 de febrero

  • Por Sebastián Paillafil
Festival de Viña: A qué hora empieza, qué artistas están y cómo ver en vivo la noche del viernes 28 de febrero ATON

En un éxito se ha transformado la edición número 64 del Festival de Viña del Mar, certamen internacional que nos ha regalado noches de música romántica, de géneros latinoamericanos, rock y, por supuesto, muchas risas.

Lo anterior, bajo una animación de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda altamente alabada por su conexión y manejo del escenario pocas veces visto.

Ir a la siguiente nota

Y si bien, todo lo bueno debe terminar, por suerte al evento viñamarino aún le restan noches que sin duda marcarán historia.

¿A qué hora empieza hoy el Festival?

Este viernes 28 de febrero se lleva a cabo la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2025 que, al igual que las noches anteriores, el espectáculo comienza a las 21:25 horas.

Este horario poco habitual, en comparación a ediciones anteriores, tiene como objetivo, por parte de Mega y Bizarro, potenciar los distintos segmentos del evento.

 

ATON

 

 

¿Qué artistas están hoy en el Festival?

Esta noche el género urbano se toma la Quinta Vergara, con la presentación del rapero y compositor argentino Duki, que abrirá el espectáculo.

Luego del representante del trap trasandino, es el turno de la humorista de la noche, Pam Pam, cuyo nombre real es Pamela Cisterna. La comediante tiene un exitoso pódcast junto a Claudio Merlin, donde abordan temas de sexualidad, confesiones personales y fracasos amorosos.

Más tarde pisa el escenario el cantante estadounidense Eladio Carrión, que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Mientras que la noche la cierra el chileno Kidd Voodoo, que pisa nuevamente la Quinta Vergara tras colaborar con Los Búnkers y Young Cister en la edición pasada del certamen.

El representante del género urbano, oriundo de Maipú, también es miembro del jurado y protagonizó una histórica obertura la noche del miércoles.

¿Cómo ver en vivo el Festival?

El Festival de Viña del Mar se emite para todo el país por la señal de Mega, mientras que en Mega 2 se encuentra disponible una cobertura histórica con Lengua de Señas, la misma que ha sido celebrada por la comunidad sorda.

Otra alternativa para seguir el certamen son las plataformas de streaming Mega Go y Disney+.

Adicionalmente, en el sitio web de Mega.cl, puedes seguir el React del Festival de Viña del Mar 2025 junto a Paulina "Poli" Flores y Stavros Mosjos.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña