Patrocinado por: Santander

¿Juntos en la Quinta Vergara? Katteyes habla sobre la posibilidad de acompañar a Kidd Voodoo en Viña

  • Por Macarena Lastarria

Ya comenzó la recta final para una de las noches más esperadas para el público más juvenil. Este viernes 28 de febrero el género urbano se tomará el Festival de Viña 2025, reuniendo a destacados exponentes del rap y el reguetón.

Sin dudas, una de las actuaciones más esperadas será la del cantante chileno Kidd Voodoo, quien además se está desempeñando como jurado de la Competencia Internacional e Internacional. El intérprete de "Enrolar" será el encargado de cerrar la jornada.

Ir a la siguiente nota

Katteyes se refirió a la posibilidad de acompañar a Kidd Voodoo en Viña

El joven oriundo de Maipú adelantó en su conferencia de prensa que sorprendería al público de la Quinta Vergara. Tal como ha ocurrido con otros exponentes del género urbano local, se espera que suba al escenario a otros artistas.

Directamente desde la Ciudad Jardín, el periodista Rolf Paschold de Meganoticias conversó con la cantante e influencer chilena Katteyes para el programa Con Gusto a Viña.

 

Katteyes/Instagram
Katteyes/Instagram

 

La tiktoker, quien presume el récord de ser la chilena más seguida en redes sociales, se encontraba participando de una entrevista junto a Kidd Voodoo. En ese contexto, Paschold le preguntó: "¿Algún día vas al Festival, o no sabes?".

Con una sonrisa en el rostro, la joven contestó: "Puede que haya alguna sorpresita". Frente a esto, él reportero insistió: "¿Para la noche del viernes?", y Katteyes bromeó diciendo: "Eres adivino, eres vidente".

Cabe destacar que Katteyes y Kidd Voodoo han colaborado en tres canciones: "Minnie", "Tas texteandome" y la más reciente, "Ponte lokita".

Todo sobre Festival de Viña

Minuto a minuto