¡Cerrará con broche de oro! Estos son los artistas que se presentarán en la última noche de Viña 2025

  • Por Carolina Brown
¡Cerrará con broche de oro! Estos son los artistas que se presentarán en la última noche de Viña 2025

Ya no queda nada para el gran final del Festival de Viña del Marya que durante este sábado 1 de marzo tendrá su última jornada. 

El evento que se desarrolló desde la noche del domingo 23 de febrero junto a Marc Anthony abriendo la jornada ya se despide del verano para dar paso a la preparación del año 2026. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué artistas se presentarán este sábado 1 de marzo?

Al escenario de la Quinta Vergara llegan dos experimentados que ya han estado ahí anteriormente y han conquistado al monstruo: el humorista Pedro Ruminot y el cantante colombiano Sebastián Yatra

 

Sebastián Yatra
Agencia Uno

 

A ellos se suma el exitoso y popular grupo, Moratcon su primera vez en el lugar al que prometen sorprender. 

Cabe destacar que las entradas de este día fueron de las primeras en agotarse y que inicialmente, esta jornada era del día martes 25, sin embargo y producto de la contingencia, será este sábado y cerrará esta nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Todo sobre Festival de Viña

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Minuto a minuto