Patrocinado por: LATAM

¡Las chicas tecno! Pam Pam sorprendió bailando junto a Anita María Muñoz en el Festival de Viña 2025

  • Por Fernanda Vielma

Pam Pam fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara, en la penúltima noche del Festival de Viña 2025 y tuvo una difícil tarea.

La humorista realizó una rutina compuesta por historias sobre sus quiebres amorosos, las relaciones con sus amigas y su origen humilde. 

Ir a la siguiente nota

Hacia el final de su presentación, la comediante contó cuando conoció a un hombre que la invitó a bailar en la primera cita, situación que la complicó.

La invitada de Pam Pam

Luego de pensarlo por unos minutos, Pam Pam aceptó, pero antes, se encomendó: "Zapallito italiano, trae a mi memoria los mejores pasos del tecno". 

Tras lo anterior, la comediante le hizo una seña al DJ y de pronto, apareció en escena Anita María Muñoz, quien se hizo conocida por ser la "chica tecno" en un extinto programa juvenil.

 

Mega

 

Ambas comenzaron a bailar la característica canción, mientras el público presenciaba una escena bastante graciosa e inesperada. 

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Humoristas Viña

Minuto a minuto