Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se besaron por última vez en el Festival de Viña 2025
La noche de este sábado 1 de marzo, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le dieron inicio al último día del Festival de Viña 2025.
Al ingresar al escenario, los animadores le dieron las gracias a los más de 15 mil asistentes por llegar a la Quinta Vergara, pues esta jornada estaba fijada para el martes 25 de febrero, pero el apagón masivo no lo permitió.
Ir a la siguiente notaSin embargo y gracias a todas las gestiones, los espectáculos de Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra fueron reprogramados y hoy darán la sorpresa, según comentaron los conductres.
El beso de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler
Luego de darle inicio a la última jornada, el público comenzó a pedir el beso entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.



Luego de varios besos a lo largo de toda la semana, ambos se tomaron con humor la situación y procedieron a cumplir el deseo del público, generando la emoción de todos.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí