Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sangre, Sudor & Gala: Capítulo 2

  • Por Sebastián Paillafil

En el segundo capítulo de Sangre, Sudor & Gala, los diversos invitados a la Gala del Festival de Viña 2025 continuaron con sus preparativos.

La carismática abogada, Helhue Sukni, decidió pedir ayuda a su hija menor, Samia, para ponerse a tono físicamente para el paso por la alfombra roja. Sin embargo, para sorpresa de su propia retoña, la jurista mantuvo su estilo fashionista y de diva, realizando ejercicios con un excéntrico conjunto que incluyó sus características joyas.

Ir a la siguiente nota

Pamela Leiva, en tanto, se dirigió hasta una reconocida tienda para probarse un vestido de cara a tan importante evento, y para ello invitó a su mejor amiga y asesora, Alexa, quien escogió cada uno de los outfits. Como era de esperarse, la comediante se tomó con humor la tan difícil y estresante misión.

 

 

Mega

 

 

Algo similar realizó Joaquín Méndez, conductor de La Hora de Jugar, que se apoyó en Rodrigo "Gallina" Avilés, con quien cerró un divertido trato para su paso por la Gala.

Mientras que, más tarde, María José Quintanilla se reunió con Fernando Godoy para ver cómo se preparaba. Lo más relevante fue el alzador de zapatos con el que contará.

La especial invitada a la Gala de Viña 2025

Por su parte, Rodrigo Sepúlveda aprovechó su reunión anual con su club de fans para pedir sugerencias para su traje, algo que las fanáticas se tomaron bastante en serio.

Y si hablamos de estrellas, las actrices Paola Volpato e Ingrid Cruz también son parte de la larga lista de invitados, por lo que ambas ya comenzaron con su planificación para Viña.

 

 

Mega

 

 

Por último, y no menos importante, Cote Quintanilla se trasladó hasta el sector Las Lomas, en Quilpué, para visitar a Conny Muñoz, voluntaria de la Cuarta Compañía de Bomberos Belloto, que en 2024 perdió su casa a raíz de los incendios forestales.

Al momento del siniestro, la joven se encontraba combatiendo otros en las cercanías de su hogar, cuando supo que su inmueble había sido consumido por las llamas. Para homenajear su labor, Quintanilla invitó a la valiente mujer a la Gala de Viña.

Todo sobre Gala Viña

Minuto a minuto