"Lo paso fatal": La divertida visita de un quiropráctico a Oriana Marzoli en Sangre, Sudor & Gala
María José Quintanilla fue partícipe de un divertido momento cuando tuvo que ir a ver cómo iban las preparaciones de Oriana Marzoli para la Gala de Viña 2025 en el cuarto capítulo de Sangre, Sudor & Gala.
Y es que, como está tan estresada por la Gala, su novio Facundo González le contrató a Oriana un quiropráctico, que se encargó de hacer sonar todos los huesos de la chica reality frente a Coté Quintanilla.
Ir a la siguiente notaEl divertido momento de Oriana y Coté
De esta forma, el quiropráctico recostó a Oriana en una camilla y comenzó a buscar las articulaciones de su cuello frente a una curiosa María José Quintanilla.
"Con cuidado, que a esta cabra la tengo que tener bien para la gala", advirtió Coté al quiropráctico.
"La vamos a dejar impecable", aseguró el profesional. "Tienes mucha tensión en los hombros, y cefalea", agregó, palpando el cuello y los hombros de Oriana.
"Siempre. Y me dan dolores de cabeza, y dicen que es eso, como cervicales", confirmó la chica reality.
Concordando con ella, el quiropráctico confirmó que el problema venía desde su cervical, la cual ubicó.
Pidiéndole a Oriana que se relajara, el quiropráctico se dispuso a hacer su trabajo frente a una nerviosa Oriana.
"¿Prefieres que te avise?", le preguntó, refiriéndose al momento en el que haría sonar su cuello.
"¡No, no me lo hagas!", expresó muy asustada Oriana Marzoli. "No no, lo paso fatal, no hace falta, no quiero".
"Respira, de verdad es muy bueno, vas a sentir alivio al tiro", intentó tranquilizarla María José Quintanilla.
Ante los miedos de Oriana, el quiropráctico tomó su cabeza y la dobló en un rápido movimiento que impactó totalmente a Coté y a Oriana.
"¡Ay, su pu... madre!", exclamó la española.
Posteriormente, siguió con su espalda. En una sinfonía de huesos y gritos de parte de ambas, el quiropráctico continuó realizando su impactante trabajo en una nerviosa Oriana y una María José cada vez más sorprendida, que ponía caras muy graciosas a medida que Oriana se quejaba.
Eventualmente Oriana se calmó y pudo mantener una conversación normal con Coté, en la que le reveló que ya estaba viendo colores de vestidos, diseños y peinados que combinarían con las prendas que quiere usar, diciéndole que van a tener que ir a la peluquería.
Además, la animadora de Sangre, Sudor & Gala le comentó a Oriana que, por primera vez, la alfombra roja se extenderá por 60 metros, esto con la intención de que los invitados puedan lucir más sus outfits.