Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión de Oriana Marzoli sobre su cabello durante su preparación para la Gala de Viña 2025

  • Por Sofía Parra

El capítulo cuatro de Sangre, Sudor y Gala dejó agradables momentos de la mano de Oriana Marzoli, quien protagonizó divertidas situaciones junto a María José Quintanilla.

Y es que junto a la chica reality, María José pudo ser parte de gran parte de sus preparaciones para la Gala de Viñ 2025.

Ir a la siguiente nota

Las revelaciones de Oriana en la peluquería

Otro de los simpáticos momentos que Oriana protagonizó fue cuando Coté Quintanilla la acompañó a la peluquería, donde tenía que retocar su cabello, ya que sigue un estricto tratamiento capilar.

 

Sangre, Sudor & Gala

 

"¿Qué me puedes contar del pelo de Oriana? Ella me habló un poco de una fase rubia de su pelo", preguntó la animadora.

"Bueno, a Oriana le quemaron el pelo, pero se lo quemaron mal", partió diciendo el peluquero de confianza de Oriana, Jean Bohus.

"Pero mal", enfatizó la chica reality.

"¿Estamos hablando de hace cuántos años?", quiso saber Coté.

"Nosotros empezamos el proceso de la gala hace unos meses, antes de que ustedes estuvieran acá, nosotros ya partimos recuperando el pelo de Oriana", especificó Jean.

 

Sangre, Sudor & Gala
Sangre, Sudor & Gala

 

"¿Y hay alguna famosa que te haya tocado peinar para una gala?", curioseó Coté hacia el peluquero.

"Varias, llevo como ocho galas", admitió.

Pese a que no dijo el nombre de ninguna de las famosas que peinó con anterioridad, Jean Bohus hizo una revelación con respecto a su relación con Oriana Marzoli: "Estábamos bloqueados hace un tiempo".

"Real. Él peinaba a gente que para mí tenía muy mala energía y no me gustaba. Entonces, chau", desarrolló Oriana.

Además, destacaron que hablaron cuando Oriana volvió a Chile: "Ambos maduramos", acotó Jean.

"Pero casualmente, él ya no estaba trabajando con esa persona, entonces... Bueno, casualidad", explicó Oriana entre risas.

Terminada la divertida interacción, Coté le pidió a Jean y a Oriana detalles sobre su look para la gala, pero ambos se negaron rotundamente a revelar lo que tenían planeado, destacando que querían que fuera sorpresa.

"Yo creo que van a tener que esperar a que se abra la cortina de la Gala y Oriana aparezca como un ángel", finalizó Jean.

Todo sobre Sangre, Sudor & Gala

Minuto a minuto