Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Helhue Sukni impactó a Emeterio Ureta al mostrar las cicatrices de su cirugía estética

  • Por Sofía Parra

Sin duda, uno de los personajes más divertidos de Sangre, Sudor & Gala es Helhue Sukni, no sólo por las divertidas interacciones que protagoniza, sino que también por el extremo procedimiento al que se sometió para preparar su paso por la Gala de Viña 2025.

Concretamente, la abogada se realizó un estiramiento facial, una impresionante intervención quirúrgica que promete rejuvenecerla, pero que también es muy invasiva.

Ir a la siguiente nota

La recuperación de Helhue tras su cirugía

En ese sentido, la operación ha sido acompañada por las cámaras del espacio conducido por María José Quintanilla, donde la abogada ha revelado las dificultades y los resultados del procedimiento.

 

Sangre, Sudor & Gala

 

Fue en el cuarto episodio de Sangre, Sudor & Gala que, en medio de una conversación con Emeterio Ureta, Helhue mostró los puntos de la cirugía, que se había realizado una semana antes a la grabación del episodio.

Ir a la siguiente nota

"Oye, no se te nota nada", la halagó Emeterio, tocando su rostro.

"Este es mi día ocho", aclaró Helhue, moviendo su pelo de su cara para que Emeterio pudiera ver dónde estaban los puntos. "Mira. Me operé el martes pasado. Duró ocho horas y media la operación".

Tras esto, Helhue le mostró todas las cicatrices que le quedaron, las cuales rodean el contorno de su rostro: "El doctor se mete por tres capas. Me abre tres capas y me tira la carne, o el músculo, no sé, por dentro".

"¡Ay!, qué dolor", expresó Emeterio.

 

Sangre, Sudor & Gala
Sangre, Sudor & Gala

 

"¿Y tú, Emeterio, no te vas a hacer nada en la cara?", le preguntó la abogada.

"No, no, no. Un poquito aquí...", contestó, señalando su papada, la cual sí está interveniendo previo a su paso por la alfombra roja.

Dicho esto, se sacó sus característicos lentes de sol, revelándole a Helhue su gran complejo: las bolsas de los ojos.

"Te hubieras hecho una blefaro, po. Una blefaroplastía. Te sacan el párpado superior y el párpado inferior", le aconsejó Helhue. "Yo me la hice el año pasado, me quedó como la callampa", se sinceró.

Todo sobre Sangre, Sudor & Gala

Minuto a minuto