"Perdí el conocimiento": Emeterio Ureta cuenta que tuvo un ACV justo antes de grabar Sangre, Sudor y Gala

  • Por Carolina Brown

Luego de tres semanas de su accidente, Emeterio Ureta volvió a Sangre, Sudor & Galadonde estuvo con María José Quintanilla a la que le relató que tuvo un preinfarto junto con un accidente cerebrovascular (ACV), justo cuando se juntaría con el equipo del programa para grabar, quienes fueron los primeros en auxiliarlo.

El papá de Tita Ureta comentó a Coté que todo comenzó con un alza de presión que comenzó con un mareo. "Me vino un preinfarto y un ACV", señaló.

Ir a la siguiente nota

"Fue terrible, yo no lo puedo imaginar" 

Al llegar a la casa de Emeterio, él le contó en detalle a Coté qué fue lo que sucedió y cuáles fueron los primeros síntomas de su accidente. 

 

Emeterio Ureta y Coté Quintanilla
Sangre, sudor & Gala

 

"Me vino, al parecer, un alza de presión... Caí al suelo, aquí fue tremendo, no podía hablar, perdí el conocimiento (...) venía bajando por la escalera como cualquier día de semana, rumbo a mi trabajo, iba a juntarme con ustedes a las 11:30 o a las 12, no me acuerdo", partió diciendo Emeterio. 

El relato de Emeterio para pedir ayuda

La llamada de una productora de Sangre, Sudor & Gala fue fundamental para ayudar a Emeterio y llevarlo a la clínica. "Me vino un mareo como una cosa que tú no sabes dónde estás parada (...) fue terrible, yo no me lo puedo imaginar (...) yo oí el teléfono, pero no sabía donde estaba al final, me arrastré hasta la puerta y cuando iba hacia la puerta, siento el teléfono (...) ahí contesto y era la productora del Mega", sostuvo.

Fue el mismo equipo de producción que logró llegar y enviar la ambulancia a la casa de Emeterio Ureta para poder ayudarlo. "Me auxiliaron, se portaron el descueve", concluyó. 

Todo sobre Sangre, Sudor & Gala