"Tuve una pesadilla horrible": Los nervios le jugaron una mala pasada a Oriana Marzoli en la previa a la Gala

  • Por Marcela Paillape

En el nuevo capítulo de Sangre, Sudor & Gala, Oriana Marzoli contó que estaba lista y preparada con un vestido blanco que buscaba reunir lo clásico y moderno.

"Quería que fuera una mezcla de diosa griega, pero al mismo tiempo un poco espacial, galáctico, entonces el vestido es una mezcla de las dos. Este corte es un poco Mugler con esas formas así, extrañas, y luego el detalle de los botones que es un poco Versace", sostuvo la estrella de diversos reality shows.  

Ir a la siguiente nota

"No hay manera de criticar esta obra de arte. Está para que lo pongan en la Capilla Sixtina". 

 

 

Oriana Marzoli
Sangre, Sudor & Gala / Mega

 

Una noche de sueño intranquilo

Pese a su espectacular look, a pocas horas de lo que fue su caminar por la alfombra roja del Sporting Club, Marzoli comentó a Sangre, Sudor & Gala que "ahora estoy haciéndome la guay, pero en realidad me estaba muriendo. Tengo un dolor de tripa alucinante y tuve una pesadilla con la Gala horrible". 

"Había soñado que salía de la red carpet y que no tenía ninguna foto y yo digo 'pero ¿por qué?' y me daba a mí por tirarme al suelo si nadie me quería sacar fotos. Me desperté a las tres de la mañana, angustiadísima. Menos mal que eso no ha pasado", comentó. 

Ve el capítulo en

Todo sobre Gala Viña

Minuto a minuto