Este es el nuevo y novedoso servicio que ofrece el Metro de Santiago
Con el objetivo de facilitarle la vida a sus usuarios, Metro de Santiago lanzó un nuevo servicio, el cual puede ser de gran ayuda cuando el tiempo apremia.
El lanzamiento consiste en un servicio de compras online, el cual busca ayudar a las personas cuando olvidan algún artículo de supermercado o alimento, luego de superar las largas jornadas laborales y estudiantiles.
Así funciona el nuevo servicio que ofrece Metro de Santiago
Las personas que utilizan este transporte público día a día tendrán la posibilidad de comprar, según sus necesidades, productos de los locales San Camilo y Piwen. Lo novedoso es que podrás retirar tu pedido en las estaciones Tobalaba y Ñuñoa.
Recordemos que estas tiendas ofrecen una amplia gama de alimentos, tales como dulces, pan, bebidas, pasteles, sandwiches, frutos secos, semillas, entre otros.
Para realizar tu compra, tan solo debes ingresar al sitio web, donde inmediatamente se despliega la lista de artículos disponibles con sus respectivos precios.
Cuando hayas escogido lo que vas a adquirir, debes agregarlos al carrito y después se hará el pago.
¿Cómo saber si la compra está confirmada?
Tras pagar los productos escogidos, te llegará un correo electrónico, el cual previamente registraste, con la boleta. Es ese mismo mail saldrá el tiempo que se demorará en estar listo el pedido.
Finalmente, debes dirigirte a la sucursal donde se solicitó el retiro con el documento antes mencionado.