¿Deseas vivir en Australia? Mira cuáles son las mejores ciudades para trabajar
Desde hace décadas, Sidney es una de las ciudades más importantes del mundo, ya que es el centro financiero más grande de Australia y alberga las sedes de compañías internacionales, por lo que las ofertas de empleo abundan.
Ir a la siguiente notaSin embargo, al tratarse de la ciudad más poblada del territorio australiano, el costo de la vida suele ser superior comparado con el resto del país, razón por la que algunos extranjeros deciden mirar a otros lugares menos poblados, pero que cuyo estilo de vida esté al alcance de su mano.
Mejores ciudades para trabajar en Australia
Para aquellos trabajadores extranjeros que les gustaría residir en una ciudad con aires de megaurbe, pero con un estilo de vida descongestionado, el sitio web iSchoolConnect indica que algunas de las mejores opciones son:
Melbourne
La ciudad se caracteriza por su vibrante y moderna cultura, por lo que es sede de algunas de las instituciones estatales más importantes del país, así como de las compañías y universidades con un alto desarrollo, por lo que sobran las oportunidades laborales para nacionales y extranjeros.
Gold Coast
Sus paradisíacas playas la convierten en un ciudad donde el deporte, los estudios universitarios y una amplia variedad de trabajos convergen para convertirla en la mejor opción para crecer en lo profesional.
Cairns
Rodeada de bosques tropicales, funciona como punto de reunión entre las industrias turísticas, hoteleras y de servicio al cliente. Además, posee una alta calidad de vida a bajo costo debido a su baja población, empleos en diversas áreas y modernos sistemas de transporte.
Brisbane
La ciudad más antigua de Australia cuenta con una arquitectura y entorno que causan asombro a todo aquel que viva en ella. Además, posee los programas de estudio más económicos de todo el país.
Hobart
La ciudad ubicada al pie del Monte Wellington es el mejor lugar para calificar a la residencia permanente, ya que posee una baja población y número de estudiantes, lo que provoca que los alquileres sean más económicos, exista alta empleabilidad y bajos niveles de contaminación.