Vive en Australia por hasta un año: Conoce el costo y cómo solicitar la Visa Working Holiday
Cientos de miles de turistas llegan cada año a Australia atraídos por su economía estable y alto nivel de calidad de vida, por lo que la Visa Working Holiday brinda la posibilidad de crecer profesionalmente.
Se trata de un permiso con el que pueden permanecer por hasta 12 meses consecutivos en el país oceánico, estudiar por hasta 17 semanas y trabajar por 6 meses para un mismo empleador, así como entrar y salir del país cuántas veces lo desee, indica el Departamento de Asuntos Internos.
Costo de la Visa Working Holiday de Australia
La postulación al programa de visas es procesada al cancelar la tarifa de 635 dólares australianos (cerca de 373 pesos).
Las solicitudes se realizan en línea, por lo que el solicitante tendrá que cancelar el arancel a través de los mecanismos permitidos: PayPal, UnionPay, BPAY y tarjeta de crédito (se aplica un cargo adicional según la compañía).
Cómo solicitar la Visa Working Holiday de Australia
La persona tendrá que ingresar con su cuenta de acceso a ImmiAccount para iniciar su solicitud individual o colectiva, adjuntar los documentos requeridos y pagar la tarifa de procesamiento de cada solicitud.
Una vez enviada la solicitud, la persona recibirá una respuesta dentro de los próximos 41 días posteriores al correo electrónico que registró y podrá consultar el estado de la solicitud en ImmiAccount, donde obtendrá el número de concesión, fecha de inicio y las condiciones de la visa.