Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Necesario para postular al Subsidio de Luz: ¿Cómo veo mi número de cliente?

  • Por Daniel Rondón
Necesario para postular al Subsidio de Luz: ¿Cómo veo mi número de cliente?

Del lunes 1 al domingo 14 de julio estarán abiertas las postulaciones al Subsidio de Luz o Subsidio Eléctrico, un beneficio que ayuda a pagar la factura de electricidad de las familias dentro del 40% más vulnerable.

La entrega consiste en aplicar un descuento a la cuenta de luz de un hogar al día con el pago, para lo cual es necesario conocer su número de cliente, según ChileAtiende.

Ir a la siguiente nota

Cómo ver el número de cliente para postular al Subsidio de Luz

Uno de los requisitos más importantes para postular al beneficio es conocer el número de identificación de cliente. El portal del subsidio de luz indica que este número suele estar destacado en la parte superior de tu boleta o factura de electricidad.

Foto: Freepik

 

Además, puedes consultar este dato en el sitio web de la empresa o cooperativa eléctrica que entrega el servicio o a través del número de atención al cliente de la entidad. 

Durante la postulación pedirán otros datos, como:

  • Región y comuna donde resides.
  • Empresa o cooperativa eléctrica que le entrega el suministro eléctrico.
  • Correo electrónico de contacto.

Una vez que tengas esta información a mano, puedes ingresar al sitio web del beneficio (pulsa aquí) con tu ClaveÚnica para completar y enviar el formulario de postulación con los datos solicitados.

Todo sobre Subsidio Eléctrico

Minuto a minuto