Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segundo proceso de postulación al Subsidio Eléctrico: ¿Cómo saber cuál es mi número de cliente?

  • Por Daniel Rondón
Segundo proceso de postulación al Subsidio Eléctrico: ¿Cómo saber cuál es mi número de cliente? Freepik

El próximo mes de octubre inicia el segundo plazo de postulaciones al Subsidio Eléctrico, un beneficio del Ministerio de Energía para ayudar a las familias con el pago de su cuenta de luz, y que se entrega por seis meses.

Consiste en un descuento de cifras variables, que se aplica al monto total a pagar por el uso del servicio eléctrico y cuya asignación se realiza de forma mensual o bimensual, según explica el sitio web del beneficio.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo saber el número de cliente para postular al Subsidio Eléctrico?

El número de cliente son los dígitos que aparecen en la parte superior de la boleta de luz de la empresa o cooperativa prestadora del servicio que contrataste, y que suelen estar destacados.

 

Foto: Gob.cl

 

Si no tienes a mano la boleta para revisarla, también puedes acceder al sitio web de la empresa o cooperativa, para completar un formulario con tu dirección de domicilio y obtener tu número de cliente. Otra opción es llamar al centro de atención telefónica de la compañía.

Todo sobre Subsidio Eléctrico

Minuto a minuto