Segunda convocatoria del Subsidio Eléctrico: ¿Cómo saber mi número de cliente para postular?
El miércoles 6 de noviembre termina el plazo para postular a la segunda convocatoria del Subsidio Eléctrico, un beneficio que ayuda a las familias con el pago de la luz por seis meses.
Es un descuento mensual que se aplica a la cuenta de electricidad de un hogar, que debe pertenecer al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares y estar al día con el pago del servicio.
¿Cómo saber mi número de cliente para postular al Subsidio Eléctrico?
Según la página web del beneficio, el número de cliente de la empresa o cooperativa prestadora del servicio eléctrico es la identificación que permitirá a las autoridades ubicar al postulante, por lo que es un requisito clave para solicitar y acceder a la ayuda económica.
Las formas de conocer el número de cliente para enviar la postulación son las siguientes:
- Rervisar en la parte superior de la boleta de luz, donde suele estar destacado.
- En el sitio web de la empresa o cooperativa eléctrica prestadora del servicio. Luego de completar el formulario con los datos de ubicación, para así obtener el número.
- Llamar al número de atención al cliente de la empresa o cooperativa eléctrica prestadora del servicio, y solicitar a un ejecutivo que ayude a obtener el número de cliente.