"Glycolic World": L'Oreal Paris lanza nueva línea de cuidado capilar y de rostro que contiene ácido glicólico
El 22 de julio, en el centro de eventos Casa Piedra de San Carlos de Apoquindo, la marca de belleza L'Oreal Paris lanzó sus nuevas líneas de hair care y skin care con ácido glicólico, el cual "ayuda a eliminar manchas y dejar una piel radiante y, en el caso del pelo, actúa como un poderoso ingrediente que ayuda al brillo".
El evento, denominado "Glycolic World", congregó a reconocidas influencers nacionales y rostros televisivos, quienes pudieron conocer más acerca de los distintos productos, someterse a diagnósticos tanto de la piel como del cabello, interactuar en una zona de juegos con premios y tomarse fotografías en el "photo opportunity", dispuesto especialmente para los creadores de contenido.
A la actividad también llegaron las cantantes nacionales Nicole y Francisca Valenzuela, quienes deleitaron a las asistentes con los temás más reconocidos de sus carreras como solistas.
"Glycolic World"
Desde la marca, aseguraron que los nuevos productos ayudan a eliminar manchas en la piel y, en términos del cabello, proporcionar billo.
Skin Care - Glycolic Bright:
- Con ácido glicólico que reduce el 77% de las manchas.
- Textura de los productos: Serum y crema gel de alta absorción.
- La rutina completa anti-manchas incluye gel de limpieza, serum, crema de día y crema de noche.
- Creado para todo tipo de manchas: melasma, manchas por el sol y manchas de acné.
Haircare – Glycolic Gloss:
- Por su ph ácido logra alinear las cutículas "entregando tres veces más brillo, el cual dura hasta seis lavados".
- El "producto estrella" de la gama es el nuevo ULTRA GLOSS, un tratamiento en spray que se enjuaga. Éste tiene el ph más ácido de la línea y asegura brillo "intenso y duradero".
- Sirve para todo tipo de cabello.