"Kingdom of Essentia": essence llevó el universo del maquillaje a Roblox, la plataforma virtual de videojuegos

La marca alemana de maquillaje, essence, dio un nuevo paso en el mundo digital con "Kingdom of Essentia: Guardians of the Lash Princess", una experiencia que se sitúa en medio de Roblox, la plataforma virtual de videojuegos que continúa ganando adeptos en la Generación Z y Alfa.
El Reino de Essentia, diseñado en función de las estaciones del año, propone un viaje por islas temáticas llenas de color y mini-juegos. En su primera isla, Frosty Falls, los jugadores pueden recolectar monedas y participar en actividades como Color Splash y Frosty Hover Rush, devolviendo el color a Essentia y enfrentándose al Evil Gray, símbolo de desafíos como la intolerancia y el bullying.
Ante esto, el director de Experiencia Social y Digital de Marca de cosnova, Sebastian Romanus, destacó la capacidad que tienen las plataformas como Roblox para "crear experiencias de marca que cautivan a las comunidades durante minutos, horas y meses".
La comunidad al centro de la experiencia
Además de explorar el mundo de Essentia, los jugadores pueden personalizar cosméticos virtuales, reflejando los valores de tolerancia e igualdad de essence.
Esta iniciativa refuerza la conexión de la marca con su audiencia y su compromiso con la innovación. "Queremos encontrarnos con los jóvenes donde están y hacerlos parte de nuestro mundo”, comentó Bülent Özdemir, director global de marca de essence.
Con este lanzamiento, essence busca reafirmar su liderazgo en el sector cosmético al fusionar creatividad y tecnología en una plataforma que suma más de 88 millones de usuarios activos diarios.
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