De Paseo - Capítulo 20 - Domingo 28 de mayo

En este nuevo capítulo de De Paseo, Coté Quintanilla y Karla Constant se sumaron a las actividades del Dïa de Los Patrimonios, donde no solo conocieron hermosos edificios en Santiago, sino también, compartieron con importantes figuras que las acompañaron en estos recorridos.
Coté conoció detalles de la Guerra del Pacífico en el Museo de Historia Nacional y también escuchó al cura de la iglesia de Los Agustinos, tocar el órgano en el lugar donde se encuentra albergado el Cristo de Mayo.
Por su parte, Karla, estuvo junto con el ministro Álvaro Elizalde reocorriendo los salones más importantes de La Moneda.
Revisa todo lo que sucedió en el video
Leer más de
Más Capítulos
-
Millonario botín escondido por piratas: Cote Quintanilla fue en búsqueda del tesoro de Guayacán en De Paseo
-
De Paseo - Capítulo 99: Recorrido por Horcón y las playas del sector
-
De Paseo - Capítulo 98: Tita Ureta se sumerge 30 metros en las aguas de Pichidangui
-
De Paseo - Capítulo 97: Parque Aviva con su piscina de olas en Maipú
-
De Paseo - Capítulo 96: Recorriendo la playa de Papudo
-
De Paseo - Capítulo 95: Granja Educativa de Lonquén