De Paseo - Capítulo 73: Apoyo a Dante contra Duchenne y presencia de extraterrestres en el planeta

En este nuevo capítulo de De Paseo emitido este domingo 7 de julio, Tita Ureta estuvo en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, para acompañar a Fernando Jara en su colosal cruzada por su hijo Dante.
El pequeño, que cumplió hace algunos días 2 años, padece distrofia muscular de Duchenne y requiere para su tratamiento un fármaco cuyo costo es de $3.500 millones.
En sus 47 días donde ha recorrido más de 1.600 kilómetros desde Arica en dirección a Santiago, se ha reunido poco más del 12% de la meta. Con el objetivo de visibilizar su caminata, De Paseo lo acompañó.

En medio del programa los padres del pequeño Dante entregaron emotivos mensajes llamando a que sigan colaborando en su causa. Algo similar hicieron diferentes famosos, como Karen Doggenweiler y Alejandro Sepúlveda.
La posible presencia de extraterrestres en la Tierra
Por su parte, Juan Andrés Salfate y Andrés Caniulef se dirigieron hasta el Cajón del Maipo, en la precordillera de la región Metropolitana, dado que es uno de los sectores donde ocurren más avistamientos de Ovnis.



En dicho contexto, el publicista dio a conocer un estudio de científicos de la Universidad de Harvard quienes afirman que los extraterrestres siempre han estado entre nosotros en la Tierra.

Leer más de
Más Capítulos
-
Millonario botín escondido por piratas: Cote Quintanilla fue en búsqueda del tesoro de Guayacán en De Paseo
-
De Paseo - Capítulo 99: Recorrido por Horcón y las playas del sector
-
De Paseo - Capítulo 98: Tita Ureta se sumerge 30 metros en las aguas de Pichidangui
-
De Paseo - Capítulo 97: Parque Aviva con su piscina de olas en Maipú
-
De Paseo - Capítulo 96: Recorriendo la playa de Papudo
-
De Paseo - Capítulo 95: Granja Educativa de Lonquén